I.- INTRODUCCION

El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración.

En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.

El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.

jueves, 20 de noviembre de 2008

1.- RADIO DE ACCIÓN

Escuela Leonardo Da Vinci, atiende el sector comprendido entre las calles Cochrane por el norte, Aníbal Pinto por el este, Guacamayo por el sur y General Lagos por el oeste, todas correspondientes al sector Centro Sur de la ciudad. En un porcentaje menor atiende a alumnos de sectores retirados como: El Arenal, Lourdes, San Pedro, Inés de Suárez, Laurel, Huacamayo; como también de sectores rurales como Los Molinos, Niebla, Paillaco, etc., alumnos que viajan todos los días a clases.

No hay comentarios: