I.- INTRODUCCION
El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración.
En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.
El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.
En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.
El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.
jueves, 20 de noviembre de 2008
1.- RADIO DE ACCIÓN
Escuela Leonardo Da Vinci, atiende el sector comprendido entre las calles Cochrane por el norte, Aníbal Pinto por el este, Guacamayo por el sur y General Lagos por el oeste, todas correspondientes al sector Centro Sur de la ciudad. En un porcentaje menor atiende a alumnos de sectores retirados como: El Arenal, Lourdes, San Pedro, Inés de Suárez, Laurel, Huacamayo; como también de sectores rurales como Los Molinos, Niebla, Paillaco, etc., alumnos que viajan todos los días a clases.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario