1.- “Asesorar a los docentes en las etapas de organización, programación y desarrollo de las actividades de evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje”.
2.- “Orientar al profesorado hacia la correcta interpretación y aplicación de las normas legales y reglamentarias vigentes sobre evaluación y promoción escolar”:
3.- “Contribuir al perfeccionamiento del personal docente del establecimiento, en materia de evaluación educacional”.
4.- “Asesorar al profesorado en el diseño e implementación de procedimientos evaluativos”.
5.- “Asesorar la creación, organización y funcionamiento del archivo de información Curricular”.
6.- “Establecer diseños y/o modelos evaluativos que permitan obtener información de necesidades, proceso y producto de las acciones curriculares que se están realizando”.
2.- “Orientar al profesorado hacia la correcta interpretación y aplicación de las normas legales y reglamentarias vigentes sobre evaluación y promoción escolar”:
3.- “Contribuir al perfeccionamiento del personal docente del establecimiento, en materia de evaluación educacional”.
4.- “Asesorar al profesorado en el diseño e implementación de procedimientos evaluativos”.
5.- “Asesorar la creación, organización y funcionamiento del archivo de información Curricular”.
6.- “Establecer diseños y/o modelos evaluativos que permitan obtener información de necesidades, proceso y producto de las acciones curriculares que se están realizando”.
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