1.- Al año 2007 la Escuela Leonardo Da Vinci presenta la siguiente estructura.
- Un curso combinado Pre Kinder- Kinder de 26 a 30 niños
- Un curso de Kinder de 25 a 30 niños.
- Dos cursos de Primer Año
- Un curso de Segundo Año
- Un curso de Tercer Año
- Un curso de Cuarto Año
- Segundo ciclo de 5º a 8º año
- Un Quinto Año
- Dos Sextos Años
- Un Séptimo
- Dos Octavos Años.
- Un PIE
- Un Grupo Diferencial
Esta estructura tenderá a cambiar en los próximos años de acuerdo a la real disponibilidad de su capacidad instalada.
Talleres JEC 2007
1.- Creando con figuras y números.
2.- Manualidades.
3.- Teatro Infantil.
4.- La lectura me divierte.
5.- Jugando con los números
6.- Lectura y creación de cuentos.
7.- Gimnasia aeróbica.
8.- Cálculo 2º Ciclo.
9.- Tenis de mesa.
10.- Juguemos con la línea y el color.
11.- Lectura y recreación.
I.- INTRODUCCION
El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración.
En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.
El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.
En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.
El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.
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