1.- Conversación individual con el o los alumnos, con el fin de detectar el motivo de su comportamiento.
2.- Asignación de actividades especiales.
3.- Una vez que se haya conversado con el alumno(a), se citará el o los apoderados con el fin de informar lo sucedido y buscar entre ambos el motivo de la conducta del menor y las posibles soluciones. Se dejará constancia escrita de dicha entrevista en el libro de clases y debe ser firmada por el o los apoderados.
4.- Cada alumno tendrá una hoja de vida en la que se registrarán observaciones positivas y negativas con el fin de tener un registro escrito de su desarrollo personal, social y emocional.
5.- Se elaborará un acta de compromiso, la que será firmada por las partes en conflicto al término de la mediación. Esta acta será redactada por el profesional que oficie de mediador.
6.- Estas faltas serán vistas y sancionadas por el profesor jefe o de asignatura.
2.- Asignación de actividades especiales.
3.- Una vez que se haya conversado con el alumno(a), se citará el o los apoderados con el fin de informar lo sucedido y buscar entre ambos el motivo de la conducta del menor y las posibles soluciones. Se dejará constancia escrita de dicha entrevista en el libro de clases y debe ser firmada por el o los apoderados.
4.- Cada alumno tendrá una hoja de vida en la que se registrarán observaciones positivas y negativas con el fin de tener un registro escrito de su desarrollo personal, social y emocional.
5.- Se elaborará un acta de compromiso, la que será firmada por las partes en conflicto al término de la mediación. Esta acta será redactada por el profesional que oficie de mediador.
6.- Estas faltas serán vistas y sancionadas por el profesor jefe o de asignatura.
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