I.- INTRODUCCION

El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración.

En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.

El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.

jueves, 13 de noviembre de 2008

6.-DE LOS AUXILIARES.

6.1.- DERECHOS.
1.- Recibir un trato afable de los miembros de la escuela.
2.- Respetar su jornada laboral.
3.- Hacer uso de sus días administrativos.
4.- Contar con los elementos necesarios para cumplir sus funciones diarias.
5.- Disponer de un espacio para guardar sus pertenencias y herramientas.
6.- Respetar su horario de colación.
6.2.- DEBERES
1.- Cumplir con su horario de trabajo en forma responsable.
2.- Realizar en forma oportuna y eficiente las tareas que se le asignan (reparaciones menores, traslado de materiales donde sea necesario, etc).
3.- Mantener un trato deferente con todos los miembros de la comunidad escolar.

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