I.- INTRODUCCION

El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración.

En su preparación han participado los estamentos que lo conforman realizando la actualización correspondiente a la realidad que en enfrenta en la actualidad. Contiene por lo tanto la Visión, la Misión y objetivos institucionales marco filosófico, legal que responden a las necesidades y características detectadas en un diagnóstico actualizado de las diferentes dimensiones de la gestión escolar.

El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.

jueves, 13 de noviembre de 2008

8.- FALTAS DISCIPLINARIAS

Se considerarán faltas a las trasgresiones e incumplimientos de los deberes previstos en este manual de convivencia escolar. Para su calificación las faltas se clasifican en: Académicas y Disciplinarias, según la conducta que transgreda o atente contra el orden académico o de convivencia establecido.
Frente a las faltas académicas se tomarán las medidas estipuladas en este manual o las que se consideren apropiadas para la formación integral del alumno.

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